13 de enero de 2013

Desafío de Libros de Colores /FINALIZADO

La verdad es que este reto me encantó, no me pude contener... no tiene nada que ver con ningún patrón literario, simplemente son colores, así que me pareció fantástico!! :)


La idea básica es leerse un libro de cada color de los que aparecen en esta lista (hay 13 en total):
- blanco
- amarillo
- naranja
- rosa
- rojo
- verde claro
- verde oscuro
- azul claro
- azul oscuro
- morado/lila
- marrón
- gris
- negro

La idea es que el color predomine en la portada, puede ser el color del vestido de la protagonista, el fondo, cualquier cosa.Es compatible con cualquier otro desafío de libros. Empezará el día 1 de enero y terminará el 31 de diciembre de 2013.

Mi lista:

 - Gris, 50 sombras más oscuras

 - Azul  claro, Juego de Tronos

 - Naranja, Tormenta de Espadas

  - Rojo, En Llamas

 - Morado, Chicos: Manual de instrucciones
 - verde claro El príncipe de la niebla

 -verde oscuro El juego de la noche

 - azul oscuro El beso de la noche

 blanco Codicia

 - negro Amante oscuro

desnudate para mi-deanna lee-9788492967094 - amarillo Desnúdate para mí

 - rosa Dulce persuasión

 - marrón Reflejada en ti

HECHO!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario