2 de febrero de 2013

#8 El juego de la noche


SAGA CAZADORES OSCUROS VIII
Título: El juego de la noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela fantástica -erótica
Valoración: 9.5
Comentario:
Sin dudas, este es MI LIBRO PREFERIDO de toda la saga de Sherrilyn Kenyon de lo que llevo leído, y dudo muchísimo que ninguno me pueda gustar más que éste. ¿Por qué? Bueno hay más de una razón, pero os las comento rápido. La trama es una de las más ágiles, eróticas y ricas que conozco. Vane, el protagonista, es a mi parecer mi hombre ideal, incluido el poder que tiene para convertirse en lobo blanco, porque a mí me encantan los perros. Y en tercer lugar, que sería lo más importante, me siento totalmente identificada con Bride, la prota, porque es una chica con una talla 48 si vamos, lo que viene a ser en esta sociedad una gorda, pero las gorditas también tenemos derecho a que nos quieran y nos deseen, nos mimen, nos cuiden... y si es un buenorro apasionado pues más aún, ¿o es que no tenemos derecho como cualquiera a ser felices? que tiene inseguridades y que lo ha pasado mal, y que realmente con Vane se siente querida, deseada y completa. Digamos que esta historia de amor sería mi mayor sueño y deseo, en cuanto a relación de pareja :)

CONTIENE SPOILERS!!!

Aquí principalmente te cuentan un poco la historia de los arcadios y katagarios, una vez más, pero es normal debido a que Vane realmente es uno de ellos. La verdad es que ya desde el libro del Talon ves que Vane no puede ser un katagario por una serie de cosas, y tiene verdadero sentido cuando ves que realmente es un líder de la manada y que su naturaleza es arcadia, pero que se "cambiaron" con Fury al nacer y él nació como cachorro aunque era arcadio y Fury al contrario.

En cuanto al inicio, pues qué voy a decir, dan ganas de matar al jodido cabrón de Taylor - que siento decir que cada vez que leía de lo Taylor y la descripción de chico guapito y tal, no podía dejar de imaginármelo como una versión madura de Taylor Lautner y aún le cogí más asco al chucho xd, no lo puedo remediar perdonadme-. Creo que uno de los mejores puntos del libro, es que Vane ve por primera vez a Bride cuando protege a Sunshine en el libro de Talon, y se queda prendado de ella, así que ésta vez entra en su tienda para hacerla sentir mejor porque siente su dolor. La atracción entre ellos es máxima y aunque Vane sea un buenorro en toda regla vamos bravas con queso, fuet y pasta en kilos hay explicación suficientemente realista como para entender por qué se ha fijado en Bride y que la hace a ella especial, aunque sea una chica a primera vista no demasiado apetecible en cuanto a físico para un hombre.

En este libro una de las mejores codas, SIN LUGAR A DUDAS; son las escenas de sexo. Al contrario que en otros, hay mucho sexo y sexo del bueno. Bride es deshinibida y cariñosa, y Vane es un lobo experimentado que quiere hacer disfrutar a su pareja y que tiene unos poderes sobrenaturales increíbles que va enseñando a Bride poco a poco. Algo que también me gusta es su faceta de lobo y como la cuida como puede, o como la salva de Taylor cuando éste quiere dejar sus muebles en la calle para humillarla. Vane en su moto vestido de cuero y su faceta de malote, me ponen demasiado, para qué mentir.

Me ponen de los nervios muchos de los comentarios sobre cómo la trata el cabrón de Taylor, como por ejemplo, cuando explcia que Taylor jamás la cogía en brazos porque decía que le iba a provocar una hernia, o que le dijo que la haría pasar por la puerta -en plan novios- si le compraba una carretilla para llevarla; o cuando comenta que siempre hacen el amor sin luz, en sitios oscuros, sin poder verse y sin tocarse demasiado; o cuando le dice que no puede comer esto o lo otro, o que no puede llevarla con él a según que galas aunque ha sido Bride la que lo ha lanzado y ayudado a hacerse un sitio en el mundo del periodismo gracias a sus contactos. ¡Maldito seas Taylor! Ojalá tú y todos los hombres que son de tu prototipo os quedéis solos y bebáis de vuestra propia medicina...

Definitivamente en este libro decidí de todas todas que es mucho mejor ser un katagario que un arcadio, porque los humanos somos unos jodidos hijos de puta que vivimos de la venganza y otros muchos sentimientos negativos, mientras que los katagarios en general se rigen por instinto animal mucho más básico y lógico y ante todo protegen a su familia siempre.

Es algo muy dulce que Bride le ponga Vane a su perro -que en realidad es el mismo Vane convertido en su forma animal- porque lo echa de menos, a mi guaperas esa ternura le embriaga. Además me encanta cuando la "obliga" a comer más y la cuida mucho, porque dice que los huesos para el perro y la carne para el hombre, le gustan las mujeres que tengan dónde agarrar y también comenta que cualquier hombre desearía tener una mujer así en su vida, y tú piensas, ojalá... Es muy dulce el modo en que Vane la quiere y la cuida, como la desea, como la describe, realmente la quiere de un modo especial, como debería quererse siempre, y me encanta como la trata y como quiere que ella esté feliz.  Eso sí, también me encanta el carácter que tiene Bride, muy parecido a mí, por lo que defiende hasta el final a Vane e incluso se atreve a enfrentarse a su madre y proteger a su pareja incluso casi a costa de su vida, porque le quiere y haría cualquier cosa por él. Es ese tipo de amor el que a mí me parece más real y verídico, en el que lo arriesgas y das todo.

Con Bride es genial como se dan un tiempo "para conocerse mejor" y así poder ver si realmente quiere emparejarse con Vane, aunque sería una putada dejar impotente a semejante buenorro, por favor. Lo de que te sea fiel por regla no está mal, pero prefiero que sea por convicción y no por físico. Aunque bueno, debo decir que lo de que el sexo "los recarga" es un punto MUY A FAVOR; porque eso de estar dándole toda la noche y que Vane no se canse sino que esté más vivo que nunca, orgasmo tras orgasmo, tiene que ser una gozada... aunque también agotador. Y bueno.. el GRAN MOMENTO del libro es cuando van a conocer Vane y Fury a la familia de Bride. Sus padres son un amor, su papá es el típico papá que todas querríamos, y su hermano es una jodida monada que la quiere y la cuida mucho, aunque también la chincha, y me encanta. Y luego esta la zorra de la hermana, guapa y delgada, que es una furcia envidiosa que se piensa que como a ella su matrimonio no le ha ido bien aún siendo guapa. Bride no tiene ninguna posibilidad y menos con un guaperas como Vane anda y comprate un pony, zorra!

Ahh por cierto... aquí sale Valerio, y es una verdadera maravilla con Bride y Bride con él, no sé, creo que realmente aquí empecé a quererle y cuando conocí su historia fue cuando decidí que le daba la razón a él y que no entendía al cansino de Kirian y a su amiguete Julian, porque se comportaban como dos críos con una pataleta ridícula que no tenía sentido alguno.

Sinceramente.. leedlo, vale MUCHO la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario