2 de mayo de 2013

El desliz


Título: El desliz
Autora: Raquel Otero
Tipo: Novela romántico -erótico
Sinopsis:

Los padres de Yolanda la dejan sola durante un fin de semana en casa y llama a su amiga Verónica para disfrutar de la noche, saliendo juntas, a una discoteca de la ciudad.
Allí intentarán buscar a Jonathan, el chico por el que Yolanda suspira. Pero en cambio, encuentran a Daniel, su hermano, un compañero de clase que está loco por poseer a Yolanda.
¿Por qué no jugar con él?
Daniel les lleva a su casa y allí conocerán los placeres prohibidos.
Pero sin que ninguno lo pueda evitar, entre Verónica y él surge algo especial. Así que Yolanda decide dejarlos solos. Pero Jonathan vuelve a casa y la sorprende dormida en su sofá.
¿Quién es esa chica, con ese cuerpo tan espectacular?

Valoración: 5
Comentario:
En este libro lo peor para mí es el vocabulario utilizado y los personajes. Eso de dos chichas en plan choni que se enamoran de dos hermanos flipaos, no me acaba de gustar, pero quitando eso la verdad es que el libro se salva bastante.

No es una gran historia y además es un relato más bien corto, unas 200 hojas o un poco más, pero no es malo. Es simplemente que encuentro cierta falta de verosimilitud, luego están los tópicos de toda la vida que a veces cansan un poco, y bueno, que en general no está mal escrita pero tampoco llama la atención por ser un libro muy bien redactado.

En cuanto a la historia... es base. Una chica que está pillada por el hermano mayor de uno de sus amigos, en este caso más que pillada "se muere por follar" con el hermano, y bueno, acaba tirándose tanto al hermano como al amigo, montándose un trío con el amigo y su amiga, que acaban enamorados, y liando la relación acostándose un par de veces con su amigo pese a que ésta ya está empezando una relación con su hermano y él con la amiga. Celos, sexo e intento de "amor" que bueno, se entrecruza bastante bien, pero que sin duda no puede estar entre mis novelas preferidas en este género.

Yo recomiendo que la leáis porque es muy amena, se lee muy rápido y no decepciona, pero no es un gran libro en muchos aspectos. Para una tarde de calma es muy recomendado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario