5 de junio de 2013

El demonio de la oscuridad

El demonio de la oscuridad - Kresley ColeTítulo: El demonio de la oscuridad
Autora: Kresley Cole
Saga: Inmortals After Dark

Sinopsis:
Traicionado por su madre y por su mejor amigo,el demonio Malkom Slaine vive encerrado ensí mismo. Pero de repente se ve empujado alabismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume,hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar.

Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir,él tendrá que dar rienda suelta al demonio yal vampiro que viven en su interior. Pero convertirseen la pesadilla más temida de su propio pueblo le podría acarrear perder a la mujer ala que desea en cuerpo y alma.
Valoración: 9
Comentario:
Creo que la escena en que están en el bosque y Carrow le pide "cerveza" y Malkom la mira incrédulo después de que haya dicho claramente en demoníaco "Puedo hacerte una felación por favor" es que me moría de la risa, ¡buenísimo! Una de las mejores escenas de toda la saga.

Y bueno, la escena en la "piscina natural" cuando ella le corta el pelo, lo afeita y lo lava, llevándolo después a la piscina para enjabonarlo bien y poder lavarlo, está genial. Primero porque además de literal, también es algo metáforico el hecho de "limpiarlo" y "desnudarlo". Después porque aunque no se entienden en idioma, parece que realmente sí se entienden, cosa que es muy importante en las parejas. Y luego... como no, porque Carrow va descubriendo los demonios internos de Malkom, al ver cómo reacciona, y a su vez descubrir que es virgen, inocente y dulce... un tío bueno que es un 10, sin duda xD

Y dios.. me dolía el pecho cada vez que leía como Carrow lo pasaba mal por saber lo que estaba haciendo, mintiendo y traicionando al bueno de Malkom, dios, ese hombre es bueno y se merece algo mejor. Menos mal, que antes de cruzar el portal le pide que le haga el amor, porque sino yo creo que se hubiera pasado su existencia arrepintiéndose de no acceder... él es tan... perfecto.

Lo que si me ocurre es... ¿por qué las mujeres de estos libros son siempre una panda de zorras maliciosas? ¿Por qué siempre aprovechan el amor de sus parejas para joderlos vivos? Es que vamos, el destino es muy jodido proque vaya pruebas, sufrimientos y torturas tienen que pasar ellos siempre para estar con sus hembras... por dios. Y madre mía, creo que me he enamorado parcialmente de Malkom... es exactamente cómo yo quiero a un hombre, y se comporta con cabeza, después de que la otra lo traicione no se olvida de todo con un par de sesiones de sexo y adiós, sino que es una persona racional y quiere que ella se gane su perdón paso a paso, aunque la desee y la ame más que a nada en el mundo.

Y el final es absolutamente precioso, realista, sincero... me ha encantado. Este libro es el primero que realmente me gusta y emociona de la saga, me lo quedo entre mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario