1 de agosto de 2013

Amante mío #9

Título: Amante Mío
Autora: J.R. Ward
Tipo: Vampiros - Romanticoerotico
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #6
Sinopsis:
En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto sin igual sigue teniendo lugar. La ciudad continúa dividida en un terrible campo de batalla entre los vampiros y sus enemigos, los restrictores, pero además es hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender su raza: los vampiros guerreros de La Hermandad de la Daga Negra.
John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en medio de la guerra, éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento…
Valoración: 8
Comentario:
Después de que rapten a Xhex  y no haya noticias de ella, John decide hacerse el tatuaje en la piel con su propia tinta del nombre de su "amada" en la piel, para tenerla siempre con él, tal y como haría la Hermanadad en el caso en que ella lo aceptara como hellren y quisiera ser su shellan. La verdad... el tatuaje en letra antigua pinta impresionante. Además en esa escena, se ve una vez más el rollo que hay entre Blay y Quinn, el amor que se tienen y que no pueden decirse, cómo Blay se esconde de sus sentimientos y lo pasa mal, y como Quinn casi sin querer se tira a todo lo que se mueve pensando una y otra vez en su amigo, porque realmente lo ama aunque no quiera verlo. Adoro esta escena. 

Aquí también es el primer libro en que aparece Saxton, el precioso, amable, gentil y adorado Saxton. Sinceramente... él no tiene culpa de nada, cierto, pero me saca de quicio. ¡Él es totalmente consciente de que Blay y Quinn están enamorados, por qué narices se mete en medio! ¿Por qué narices intenta cambiar a Blay cuando sabe que él nunca lo querrá? Me saca de quicio la gente que se mete dónde no debe sabiéndolo y luego se siente herida por no ser correspondido, ¡YA LO SABÍAS! lo sé, se me nota que me pone negra, verdad? xd

Adoro cuando Saxton le pide una cita a Blay y Quinn estalla de celos, con su olor a especias negras -como el macho enamorado que es- y entonces Blay le dice.. 'diime que no vaya, o mejor.. simplemente bésame' y se besan, uno de esos besos impresionantes y apasionados... pero finalmente Quinn le dice que vaya, porque no es capaz de aceptarlo aún. Es duro, pero esta historia es genial. Y la cita con Saxton el superguay, con el beso final y Blay negando que le haya besado nadie... con Quinn en un ataque de celos brutal, que lo consume... me encantan x)

Y luego el problema de Xhex con el hijo puta de Lash, el amor que se tienen y que tienen miedo de mostrar, los polvos que tuvieron en el pasado y que hirieron a ambos, la necesidad de estar juntos, el dolor de ambos por las humillaciones, las violaciones.. y el odio común hacia Lash. Es brutal cuando John llega a la casa, con su olor, su sangre... y se destroza viendo dónde ha estado, frustrado por no encontrarla, mientras ella está en esa especie de cuadrado mágico invisible viéndolo, diciéndole que la rescate, y finalmente susurrándole 'te amo' sin que John pueda oírla, es... impresionante.Y cuando finalmente escapa y se va a su cabaña, destrozada, al borde de la muerte... cuando John finalmente la coge en brazos, la calma, le da de beber de su vena y ella sólo pronuncia su nombre... la verdad es que estos libros tienen una profundidad impresionante, creo que por eso me gustan tanto. 

Luego Xhex reconoce ante John que Lash la violaba, que no era impotente, y su relación se vuelve más íntima, poco a poco conociéndose y aceptándose, porque en sí es muy pero que muy difícil. Su verdadera primera vez como pareja: impresionante, muy muy bien. Una pena que John sea mudo, porque dios mío, su voz rasgada y susurrada en ese momento pinta ser una bomba de relojería. Y bueno, el hecho de que pongan fin a uno de sus traumas al matar a Lash, que lo intenten, que se vayan conociendo... y las historias secundarias que van apareciendo, pues sí, hace de este libro uno de los más interesantes de la saga, lo que ocurre es que no tengo tanta afinidad por esta pareja cómo por otras. Cuestión de gustos.

*Cual de las dos fotos se acerca más a "vuestro" John?

No hay comentarios:

Publicar un comentario