15 de diciembre de 2013

Deseo

Portada de Codicia, Los ángeles caídos ITítulo: Codicia
Autora: J.R. Ward
Tipo: Novela romántico -erótica + fantástica
Saga: Ángeles Caídos #2
Sinopsis:
Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso y no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, es la primera alma, el primer pecado: la codicia.
Valoración: 6.5
Comentario:
Soy una auténtica fan de esta mujer, pero sinceramente con esta saga me está decepcionando un poco. Son libros muy largos para tan poca "chicha". Iba leyendo en el metro y se me hacían eternas las páginas que van sobre toda la historia de detrás... que sí, que vale, que son importantes, pero joder. Me pasa igual que con LHDLDN, los capítulos de los restrictores y tal me los salto, pero se me hacen eternos... y lo mejor es que si no lo lees, NO PASA NADA.

A ver, el libro está escrito maravillosamente y la historia es interesante... pero se centra tanto en los detalles y en la historia de detrás que a mí personalmente se me hizo un poco eterna. A ver si con el siguiente conseguimos un poquito más de ritmo y gracia... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario