10 de diciembre de 2013

Lo que ella quiere

Título: Lo que ella quiere
Autor: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Saga: Para su placer #1
Sinopsis:
Kit Townsend quiere a Travis `Mac` McKenzie y Ryder Sinclair en su cama, con sus manos en su cuerpo. Ellos son las dos únicas personas en el mundo en las que confía, y mejor aún, comparten su visión negativa sobre las relaciones y los desordenados enredos emocionales. Pero Mac quiere más de Kit que sexo fácil y un trío caliente. Después de que un ataque deje a Kit conmocionada y con miedo, Mac sabe que no puede esperar más tiempo para reclamar a la ardiente rebelde. Convencerla de que puede confiar en él con su corazón, mientras que la protege de su agresor, puede ser el mayor reto de su vida.
Valoración: 6
Comentario:
Como no, Maya Banks siempre con sus historias "raras" o al menos no todo lo normal que yo acostumbro a leer. Si ya me quedé a cuadros cuando leí la historia de sweet, sobre todo el último, pues con este ya me quedé... a cuadros. Una chica a la que violan y acosan durante mucho tiempo, que no sólo busca un tio dominante, sino que... se pone a hacer trios con dos tios que aunque la tratan muy bien -menos mal- es un rollo dominante extremo de narices. Yo la verdad es que estas cosas no las entiendo.
Debo ser de la vieja escuela.

A ver, como siempre os diré algo importante: Maya Banks escribe bien. Es una autora en sí, escribe bien, con sentido y sabiendo lo que quiere decir. Las escenas eróticas tienen su qué, pero... sinceramente, yo es que no logro comprender este estilo de vida, y mucho menos aún en este caso. Una chica que ha sido violada y acosada durane tanto tiempo, ¿puede meterse a hacer un trio rudo? Por mucha confianza que tengas con esos tios yo muy "realista" no lo veo, la verdad. Pero bueno.

Leedlo y me contáis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario