18 de diciembre de 2013

Papá Noel Invisible 2013


Bueno, pues me habían llegado más de un aviso a correos a la vez.. y digo, bueno, pues esta tarde me paso. Al ser un par ingleses no había pillado qué eran, el de Asturias me lo imaginaba. Y nada, ahí que me he ido yo a correos y me he vuelto cargada... diciendo, ¡ay la madre de dios cuantás cosas! :)


3 paquetes. Se notaban los libros por el acolchado y yo estaba que no me podía estar, la impaciencia... ¿qué será, será? ay que ilusión... en serio, soy una niña pequeña con los paquetes. Soy una tia que normalmente soy bastante detallista, pero tengo que reconocer que ADORO los regalos y eso de abrir paquetes y más paquetes.. aunque sean tonterías, ¡es que me encanta! :)

Paquete 1.

Ay la madre... la de tiempo que llevaba diciendo que me tenía que hacer con la colección de Anne Rice, es que adoro esta mujer y esta saga, peor no tenía los libros. Así que... ME HA HECHO MUCHISISISSISIMA ilusión, de verdad!!! :)

Paquete 2.

Este libro ya me lo he leído, pero... lo quería en papel. Es que me gustó tanto la saga, pero tanto, supongo que es culpa de la autora, que es una de mis preferidas. No puedo remediar ser una romántica, qué le vamos a hacer... :) Además, A MUCHA HONRA ^^ ¡GRACIAS!

Sobre:

Madre mía cuantas cosas... cuando lo he abierto he dicho, a ver a ver... me ha hecho muchísima gracia todo, y me han encantado los envoltorios. Eran hiper bonitos, además parecía una enana abriendo paquetito a paquetito y exclamando.. ¡ohhhh que chulo! ¡ahhh me encanta! Y cosas así. No tengo remedio x)

Y que escondían todos esos paquetitos...

Pues todo esto... a qué es chulísimooooo!!!!
- Libro de Mary Higgins Clark, que leeré, pero que... me viene de fábula para regalárselo a mi madre -porque ella es una SUPER FAN- de la autora y éste precisamente no lo tiene. 
- Unas pegatinas de caritas super chulas.. me han encantao, son super monass!!
- Unos marcadores de colores y con una marisopla monísima.. me van a venir de perlas ^^
- Unos marcadores de madera en forma de marisopla monísiisisisimos :)
- Y bueno... el diario con los puntos de libro a juego, ME HA ENAMORADO. Colecciono diarios y libretas de todo el mundo, cuando viajo, y éste diseño me ha encantado!!!


Y bueno... ¡voilà! Aquí el regalo entero.... 3 libros! un diario genial! puntos de libro! una postal navideña roja fantabulosa... y un montón de cositas de papelería que me han encantado!!!

Muchíiiiiiiisimas gracias, pero muchíiiisimas gracias a mi PNI!
Que este año han sido las hermanas: Rustis y Mustis!! ^^ me ha encantado el nombre =)
Y aquí "Rustis y Mustis" su estupendísimo blog que sigo desde ahora mismo ^^
Me siento hiper afortunada ^^

6 comentarios:

  1. Hola!
    Punto 1: me he enamorado de tu regalo! Qué cuidado todo y qué cantidad de cosillas! El diario es precioso, con lo adicta que soy yo a las libretas y todo eso…jeje
    Punto 2: Me paso para decirte que te he nominado a un premio en mi blog. No tienes por qué hacerlo, pero son divertidas ese tipo de entradas para conocernos un poquito (igual hasta ya te ha llegado por otro lado). Te dejo el enlace a la entrada: http://unasonrisaentremillones.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-award.html
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalo!! Muchas felicidades, que los disfrutes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh, qué bien se ha portado Mamá Noel :3 Kleypas es siempre una apuesta segura y así ya lo podrás conservar en tu estantería, que a mí también me encanta tener en papel libros que he leído en ebook y me han gustado mucho.
    Disfruta del regalo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que regalón nada más y nada menos que tres libros, esperas que los disfrutes que buena pinta no le falta, me he enamorado de la libreta y os marcadores a juego**

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que te haya gustado el regalo. En realidad, sólo te lo ha regalado Mustis, que soy yo, jeje... Rustis era la amiga invisible de otro blog.
    ¡Menuda casualidad lo de Higgins Clark! Espero que a tu madre le guste mucho... y a ti también. ¡Besitos!

    ResponderEliminar