4 de diciembre de 2013

Reencuentro Navideño

Título: Reencuentro Navideño
Autor: Lex Valentine
Tipo: Novela erótica - Relato corto
Sinopsis:
Una reunión de Clase, un encuentro en el estacionamiento, y un día de fiesta que nunca olvidaran….
Un vaquero caliente, una reunión de clases el día de noche buena, un tropiezo en el estacionamiento… Elle, literalmente, cae en las manos de Riley en el estacionamiento. Las chispas se encienden y los conduce a una conexión caliente. Si te gusta el erotismo caliente, pero todavía quieres que se alargue hasta el día de reyes, este libro es para ti.
Valoración: 7
Comentario:
La verdad es que éste mini relato me hizo gracia. Es una pareja normal, en un mundo normal, con conversaciones normales, sexo típico pero intenso, gracia, pasión, romanticismo... vamos lo que para mí viene siendo un buen relato, que ya se agradece después de tanta dominación, tríos y juegos raros.

Me pareció intenso, corto pero bien pensando, bien escrito, con una escena de sexo de esas que te gusta releer porque tienen su qué, con unos personajes coherentes, una relación normal y sana... a mí me gustó mucho, yo me lo quedo. No sólo la primera parte con el polvo navideño, sino después, y toda la parte del embarazo, ella tan descarada, él tan... "perfecto". No siento necesidad de ninguna tontería más, últimamente el erotismo se ha vuelto burradas y pronografía barata con cadenitas y azotitos... una pena.

Recomendado!

1 comentario:

  1. No lo he leído, pero me pica el gusanillo! :)
    Mujer decir q es una relación sana y q lo otro no... Jajajaja cada uno q le de cómo le apetezca en cada momento!
    Tienes mucha razón... Últimamente sí no hay unas cadenas, dominación y juegos en la literatura erótica parece q no vende... Pena post-Grey, de verdad...
    Me leí unos cuantos "majetes" y alguno gracioso! Ya te contaré!
    Pd: no viene al caso pero viste ya "En llamas"?!? O.O
    Besitos!!

    ResponderEliminar