16 de diciembre de 2013

Reto #Christmathon

Christmathon

Pues nada oye, ya que estoy de "vacaciones" pues qué mejor que apuntarme a un reto!! Pues mirad, aquí lo explica todo bien pero bien, pero resumiendo, se trata de leer el máximo de libros posibles durante la semana del 23 al 29 de diciembre cumpliendo un mínimo de 5 de los 12 puntos posibles :)

Yo como soy una lectora compulsiva, y creo que lo sabéis de sobra, pues oye... me voy a proponer conseguir los 12 puntos... y luego ya veremos, pero conociéndome yo creo que lo consigo :) ^^

Christmathon
Mi lista es la siguiente:




Harry Potter and the Deathly Hallows.
1.Leer un libro de, al menos, 500 páginas.
5.Hacer una relectura.
8.Leer un libro en inglés (o cualquier otro idioma que no sea el castellano)
9.Empezar o terminar con una saga.






Dime quién soy - Julia Navarro
12.Pedir en el hashtag del maratón (#christmathon) una recomendación y leer el primer libro que te propongan.
2.Leer un libro de 1000 páginas (¡o más!).
11.Leer un libro de un género que todavía no hayas probado (o del que no seas asiduo).






Hamlet - William Shakespeare
7.Leer un clásico.
10.Leer una obra de teatro.








Saga Karekano - Masami Tsuda
4.Leer un cómic, manga o novela gráfica.









Veinte poemas de amor y una canción desesperada
 - Pablo Neruda
3.Leer un libro de poesía.










Flor del desierto - Warris Dirie
6.Leer una biografía.






Categorías: 12/12
Páginas totales: 3032 (aproximadamente)

Pues nada.. diría que las cumplo todas, ayyyy que ilusión :) Espero sinceramente cumplirlo ^^
Pues nada... a 450 hojas diarias, ¡toma ya!
Los que me conocéis sabéis que a ganas y a cabezonería no me gana nadie, asín que si me tengo que leer 500 hojas al día, me las leo :)

Un beeesote guapos ! Apuntaos ^^

1 comentario:

  1. Que buen reto! Yo no me apunto porque ahora con los exámenes lo poco que leo se me va en apuntes y no creo que eso valga! Jajajaja
    Suerte! Ya nos iras contando!
    Besitos xxx

    ResponderEliminar