20 de mayo de 2014

En brazos de la lujuria

Título: En brazos de la lujuria - Yago
Autora: Julianne Austin
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Freyja es una muchacha tranquila y bastante tímida que tiene una vida, que podríamos decir, es normal. Estudia historia en una universidad y vive sola en un pequeño departamento que le rentan sus padres. 
Pero la vida de Freyja deja de ser normal, cuando en su camino se cruza Yago Darkness.
Yago es un hombre guapísimo, de cabello y ojos profundamente oscuros, que es capaz de volver loca a Freyja con una sola de sus intensas miradas.
Yago tiene el poder de meterse dentro de la cabeza de la muchacha con una facilidad increíble, también de despertar sus instintos más lujuriosos. Eso hace que Freyja no pueda hacer otra cosa más que pensar en Yago. Más precisamente, en pensar en tener sexo con él.

Pero detrás de Yago hay un misterio, y no es sólo su presencia sobrenatural. Él corre peligro, y juntos descubrirán que Freyja es la única persona capaz de salvarlo.
Valoración: 7
Comentario:
Lo de las proyecciones astrales y el secuestro debo reconocer que me sorprendió, ¡por fin una trama sustancialmente diferente a la de siempre! ¡Por fin un libro sin perversiones extremas y con erotismo del bueno! Quería aplaudir de alegría y todo, me sentía hiper alegre.

Me pareció genial el modo en que se conocen y empiezan a interactuar, viendo como se atraen el uno al otro. Además, Freyja es genial al decidir que hsta que no puedan estar juntos en cuerpo Yago no debe acercarse más, aunque lo desee, porque es algo realmente importante que no hay que banalizar. Me sorprendió gratamente la manera de ser de ambos, ¡no me molestó ni me cabreó en ningún momento! Y el final y la manera de resolverlo.. es genial!

Recomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario