22 de junio de 2014

A beautiful wedding

Título: A beautiful wedding
Autora: Jamie McGuire
Tipo: Novela romántica
Saga: Beautiful disaster #3
Sinopsis:
Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?
¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.
Valoración: 5
Comentario:
Igual es que soy muy especial... pero después de haber leído esta especie de "final explicativo" sinceramente creo que no hacía falta. El primer libro de la saga me gustó, me pareció interesante, personajes complejos, relación difícil, muchos tópicos pero bien enlazados, una bonita historia de amor... ya con el segundo, oye, me hizo gracia porque era lo mismo desde la vista de Travis, pero igualmente también me pareció prescindible... y ahora con esto ya, es que no hay más.

Considero que sacarle tanta chicha a lo mismo es hilar demasiado fino. Hay muchas historias por contar, y no nos podemos estar metiendo en contar hasta el más mínimo detalle alargando la saga con trilogías una y otra vez, cuando perfectamente se podrían contar en el libro principal con 10 o 12 hojas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario