12 de septiembre de 2014

Donde la pasión nos lleve

Título: Donde la pasión nos lleve
Autora: Lisa Kleypas
Tipo: Novela histórica-romántica
Saga: Serie Berkley Faulkner #1
Sinopsis:
Rosalie Belleau, una hermosa mujer que atrae todas las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules, es una joven respetable que trabaja como doncella personal de una dama. Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa, pero la toma por una mujer fácil...
Valoración: 7
Comentario:
Aún no he leído un libro de la señorita Kleypas que no me haya gustado. Quizá, como es normal y lógico, unos me gustan más que otros, sus historias me llenan más o me parecen más interesantes, o sencillamente se adecúan más a mis gustos o a una manera de sentirme más identificado con los personajes o la situación, pero ciertamente no hay NI UNA SOLA NOVELA de esta autora que no me haya gustado. Es sin duda una de mis escritoras preferidas por ser capaz de aunar amor, argumento y sencillez, en un libro interesante, fácil de leer, ameno y entretenido. Una de las grandes del género para mí.

En cuanto al libro en sí... Rosalie es un amor, la conoces ya desde el primer capítulo y ves en ella mucho más de lo que hay a primera vista. Alguien que sueña con ser más de lo que es, que no quiere conformarse, que quiere vivir, que quiere sentir, tener su historia de amor, tener una vida... y bueno, tiene la suerte o la desgracia -depende de como se mire- de conocer a Randall e irse con él a Francia.

Sí, sabemos desde un primer momento que terminarán juntos, es cierto, pero me gusta mucho la historia de amor que comparten. Como se van conociendo poco a poco el uno al otro, como se enamoran, como se aceptan y se retan una y otra vez... y me gusta el final, me gusta como Randall entra en juego y la busca, y justo cuando casi están aceptando que se aman, la raptan, la secuestran, el prometido de su madre casi la viola... y bueno, todo un follón típico de este tipo de novelas que gracias a dios se soluciona, con un bonito y maravilloso final romántico y feliz.

Seguramente es típica y normal, pero me gusta esta sencillez y tópicos en ella...
hace que cada libro sea una aventura.
Recomendado.

1 comentario: