5 de septiembre de 2014

Premio Best Blog

Bueno pues... Mi rincoín de la lectura, me ha nominado con uno de los premios para blos pequeñitos, así que MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Ahora voy a seguir con el reto...



Contar 11 cosas sobre ti. 
1. Soy una dormilona.
2. Escribir y leer son casi una necesidad para mí.
3. Me encanta la buena novela romántica.
4. Me encanta cocinar, soy una cocinillas en potencia.
5. Soy futbolera desde que nací.
6. Me encantan el rojo y el negro, aunque soy muy fan del lila.
7. Mi ciudad preferida española es Granada.
8. Soy una romántica sensiblera.
9. Soy alérgica al plátano y al kiwi.
10. Colecciono miniaturas de colonia.
11. Mi número preferido es el 10.


Responder a las 11 preguntas del que te nominó:
1. Momento favorito del día para leer.
Cualquier momento está bien, pero mi favorito es por la noche... todo en silencio, fresquito si es verano y bajo las mantas si es invierno.
2. ¿Qué género literario prefieres?
Digamos que romántica-erótica sería uno de ellos, pero me gusta mucho la novela histórica y la ciencia ficción-paranormal, siempre con el punto romántico como base argumental ^^ Pero leo de todo.
3. ¿Sueles releer los libros que te han gustado?
Obvio sí, sí y sí. Los releo, los subrayo y los escribo. Además muchas veces en diferentes colores, porque voy apuntando cosas que quizá en las anteriores veces que leí no vi... y además, a veces simplemente me apetece releer tal escena de tal libro, o tal momento, y pum.., allá que voy.
4. Tus 3 autores favoritos.
Sherrilyn Kenyon, Lisa Kleypas y Carlos Ruiz Zafón.
5. Un libro que te haya hecho llorar.
Uffff hay muchísimos... pero ayer mismo estuve llorando con 'Styxx'.
6. Un libro que te haya hecho reír.
Aunque sea un drama y por cambiar un poco, me reí bastante con algunos momentos geniales de 'Bajo la misma estrella', aunque obviamente también lloré muchísimo.
7. Portada que más te guste.
Me gustan mucho las portadas de "tatuajes" de la saga de cazadores oscuros, así de colores fuertes como con un signo... el de Aquerón, el de Fang, el de Dev... son preciosos. Aunque la portada que MÁS me gusta, es la portada de El Hobbit de la edición especial de Círculo de lectores que me compré, porque está toda llena de runas enanas en relieve con un dragón negro en el medio.
8. Si tuvieras que salir corriendo de casa, ¿qué 3 libros rescatarías?
Esto es MUY difícil... pero, diría que El juego de la noche, Amante Eterno y La sombra del viento.
 9. Serie literaria que más te guste.
¿Una solo? Creo que Cazadores oscuros sería la que más, pero es que La hermandad de la Daga Negra me encanta, y Harry Potter es parte de mi propia esencia.
10. Un personaje que te haya encantado.
Severus Snape, es uno de mis personajes preferidos del mundo literario.
11. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
Chica de humo y hueso.

Mis 11 preguntas.
1. ¿Qué te hizo crear un blog literario?
2. Un libro que te marcó.
3. Un libro que no volverías jamás a leer.
4. ¿Cuantos libros has leído en lo que va de año?
5. 2 géneros literarios que te gustan, y 2 que no.
6. 3 autores preferidos.
7. El personaje literario que más odias.
8. Personaje literario con el que te irías a vivir.
9. Mundo inventado en el que vivirías.
10. Saga que no quisiste terminar y que querrías que continuara.
11. 3 recomendaciones literarias.

Mis nominados...
- Rodeada por letras
- Cooking Lídia
- La luna vegana
- Palabras volando
- Adicción a la palabra escrita

y es que no encuentro más.. x)
todos los que queráis que tengáis menos de 200 seguidores podéis hacerlo ^^

un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario