7 de septiembre de 2014

Summerthon COMPLETADA

Pues nada... sólo una entrada informativa para que sepáis que... he terminado la summerthon!!!



Y aquí la lista de libros y reseñas que me han hecho completarla :)






Eneida, Virgilio


El sueño de una noche de verano, William Shakespeare


El extranjero, Albert Camus

   

Dune, Frank Herbert

  

Los pilares de la tierra, Ken Follet


- El juego del ángel, Carlos Ruiz Zafón



- Styxx, de Sherrilyn Kenyon

... y el número 20, la fotito en la playa o la piscina ^^

Enlace permanente de imagen incrustada

2 comentarios:

  1. Felicidades Neus!!! Me alegro que lo hayas superado, mi compañera de blog también está apuntada y ahí anda casi a punto de completarlo.

    ResponderEliminar
  2. hola enhorabuena qué tía yo estoy a puntito como dice mi compi de blog pero así así, he estado un poco vaga jejeje

    ResponderEliminar