16 de diciembre de 2014

Reto: Pottermania

Se trata principalmente de leer los libros de Harry Potter! :)
Yo hace mucho que los leí por primera vez, y desde entonces los releo a menudo.. así que, ¿qué mejor que leerlos en compañía? La gracia es que además nos reparten por casas y vamos consiguiendo puntos!!

Image and video hosting by TinyPic

Lista de libros:
Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Harry Potter y la Órden del Fénix
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y las reliquias de la muerte
Opcional:
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Quidditch a través de los tiempos
Los cuentos de Beedle el Bardo

Si os queréis apuntar, clickad en la imagen o en el banner ^^
Animaaaos potterheads!!

10 comentarios:

  1. Un gran reto, pero los releí recientemente, así que ahora mismo estoy un pelín saturada de Harry Potter.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Cariño la barrita de progreso la saco de nanowrimo

    ahi la creo :B

    http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html#.VInn0zGG8mE

    y bienvenida al reto!!
    tu casa es......














    SLITHERIN!!! ehhehhehehe!!!

    jkajka cariños! cualquier duda a mi mail o al blog! :D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, ya cree la barrita.. no problem :)
      jajaj me tocó mi casa, ouuu yeaaah! soy una maravillosa Slytherin!! (L)
      *lo siento, no soporto ver las casas de Hogwarts mal escritas x) #suciosmuggles

      Eliminar
    2. i'm sorry >.<













      SLYTHERIN!!!!!!!!!!!!!!!! Yeeeeeiiiiiiiiiiii ahi si!! :D

      Eliminar
    3. Solo pasaba como recordatorio:
      Si haces alguna de las reseñas para el reto o ya tienes alguna hecha agradecería que me dejes el/los link en la entrada del reto para ir haciendo el marcador...
      Recordarte que si tienes alguna reseña antigua podrias "volver a publicarla" para que este dentro de este año y cuente como puntos para tu casa.
      Todas las reseñas deben ir enlazadas al reto ya sea con un pequeño link algo como (reto pottermania) en alguna parte! (tambien para que cuenten como punto para tu casa)

      Eso es todo jiji! mil besos!

      Eliminar
  3. Socorro, yo me los voy a leer. No me mates pero soy gran fan de la saga por las películas (y me he leído el Prisionero de Azkaban, pero nada más). Aun así, me lo he planteado leer este año y ya tengo Harry Potter y la Piedra Filosofal en mi estantería.
    U besazo <3

    ResponderEliminar
  4. aww yo me apunté a este reto el año pasado y me quedé por el 5 creo, y ya tengo ganas de ponerme con él <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también participo y pertenecemos a la misma casa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vamos vamos a animarse! que tenemos concurso al finalizar el reto!!! (Pottermania)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ¡Que gusto! ¡Pertenecemos a la misma casa en el reto!

    Hay que ponernos enserio a las reseñas...

    Saludos

    ResponderEliminar