28 de febrero de 2015

Marzo: mes temático de la familia

Aquí estamos un mes más gracias a Laky...
pues eso, este mes nos vamos con...



Esta vez se trata de leer el máximo de libros que entran dentro de ese género que siempre nos deja un poco preocupados de que es y que no, el género familiar... o las sagas familiares. Yo hice hace un tiempo (no mucho) una entrada con todos los libros o sagas que había encontrado que entraran en ese género, os dejo aquí el link por si os interesa y os animo a que participéis :)

Mi lista de libros familiares:
1. Boda entre extraños, Lisa Kleypas
2. Solo con tu amor, Lisa Kleypas
3. El prisionero, Karyn Monk
4. Mi ladrón favorito, Karyn Monk
5. La rica heredera, Karyn Monk
6. La saga de los Longevos: la vieja familia, Eva García Sáenz
7. La pintora de las estrellas, Amelia Noguera

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo creo que el principal problema de este género es que realmente no es exactamente un género, sino algo que abarca cualquier género. ¡Espero que te gusten los libros que elijas!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida,
    muy útil tu post.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada! He leído tu entrada y está genial! Muchas gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola disfruta de tus lecturas familiares, estaré atenta a tus reseñas.

    ResponderEliminar