5 de marzo de 2015

Backstage pass

Título: Backstage pass
Autor: Olivia Cunning
Tipo: Novela romántico erótica contemporánea
Saga: Sinners #1
Sinopsis:
La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?
Comentario:
Pues nada, aquí a una profe que se lia con un guitarrista. Ya leí a Olivia Cunning con su saga de One Sole Regret y no es precisamente la mejor, pero sus libros son amenos y fáciles de leer, y como Nikki se estaba leyendo esta saga, pues me animé.

Bueno es un tanto diferente este libro. No sé quien es el ex de ella, pero podría jurar que es un capullo hijo de perra. Nadie debería sentirse mal con su sexualidad, sea cual sea aquello que le gusta o le hace sentir bien, mientras sea algo que te dé placer. Y si es en pareja, pues que sea consentido. Más allá de eso, no debería haber tantos prejuicios y barreras. Si disfrutas porque lo haces, sino porque no, si quieres más duro porque eres una zorra, si quieres más suave porque eres una mojigata… no tiene sentido.

La palabra zorra debería desaparecer del vocabulario humano en cuanto a insulto. Puedo entender que en la locura de una noche revoltosa se use como broma o incluso como cumplido, pero como insulto es duro para la mayoría de mujeres. No hay insultos para un hombre que resulta ser demasiado desinhibido, activo o imaginativo, ya que lo que hacemos cuando son así es decir que son buenos y grandes amantes; en cambio cuando lo es una mujer, entonces es que somos unas zorras o nos comportamos como putas. ¿Por qué? Porque disfrutamos de nuestra sexualidad, porque tenemos imaginación, porque intentamos sorprender o darle a nuestra pareja más placer ¿? No tiene sentido.

Supongo que por eso Brian me gusta, porque él no llamaría zorra a una mujer, ni la haría sentir a disgusto con lo que le guste o con lo que hace, sino todo lo contrario. Precisamente por eso la lleva a su cuarto cuando ella empieza a resquebrajarse… porque él la está viendo, con sus miedos, y decide ponerle fin a eso y demostrarle lo que puede darle. Lo que ella merece. No eres una zorra Myr, tu ex marido era un capullo.

Me estaba gustando mucho como desarrolla bala trama y cómo interactuaban ambos personajes. Es imposible no cogerle cariño a Brian y no medio entender a Myr, tuvo que ser muy difícil para ella estar casada con alguien así, y ahora verse envuelta en una especie de aventura con un rockero. ¿Por qué iba a querer más? Pero este se ha pasado de listo con las correas, la cera y ahora los tríos. ¿Es que ya no quedan buenos amantes que no necesiten de una fusta y otro tío en la cama para ser felices o qué? Por dios. Además, es tan tópico este libro… como si todos los cantantes de rock, tatuados o gente alternativa fuera una loca del alcohol y el sexo loco, al límite y compartido. “Ronda de mamadas” que es en plan, ¿en serio? Es taaaan humillante.

Y bueno, el final es previsible. No hay ninguna sorpresa y bueno, todo acaba bien. Pero no sé, me ha dejado bastante fría, y creo que han querido meter tantos tópicos y cosas en un mismo libro y en un mismo personaje, que pierde credibilidad. Normalito.

5 comentarios:

  1. No me termina de seducir la trama, así que la dejo pasar. Creo que la portada no ayuda mucho tampoco.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo mando una amiga porque a ella le había gustado mucho, pero a mí la erótica me da un poco de pereza... Y todo así tan tópico, yo creo que lo voy a dejar pasar.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, estaba medio convencida de apuntarlo hasta casi el final pero luego eché el freno, jeje. No, no, este no lo leeré.

    Muuuaks ;-****

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus has pensado en nosotras y nuestra lista infinita y te has dicho, voy a leer uno así normalillo para que estas chicas no se agobien. Gracias por la reseña, pero este no se viene conmigo.

    ResponderEliminar
  5. mira q me gusta el genero, pero me lei un libro de esta autora y me dije ni uno mas santo tomas!!! y por lo q leo hice bien .....aissss es q sino,me tengo q hacer la fuerte...eso si Cohen ya se vino conmigo jajajajajaja

    Gracias Neus!!!

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar