13 de marzo de 2015

La venganza de un millonario

Título: La venganza de un millonario
Autor: Miranda Lee
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Maridos ricos #1
Sinopsis:
Primero de la serie.Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio.  El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados  de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla…Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente …
Comentario:
Odio las venganzas. Muchas veces las entiendo, tiendo a enfatizar mucho y muchas veces con los supuestos malos, pero en casos así, terminas haciéndole daño a tanta gente que eso ya no es sólo una venganza, es mucho más. Entiendo que quieras hacer justicia contra un hombre que jodió a tu padre y se lo quitó todo, pero la hijastra de ese hombre o su familia no tienen la culpa en muchos casos, y le estás haciendo a otros lo que te hicieron a ti, haciendo que esto se vuelva un bucle sin sentido.

No me gusta este tio. No soporto a la gente que le joden de joven y luego se pasa la vida juzgando a los demás, haciendo a otros lo que le hicieron a él. ¿Entonces qué gracia tiene? Es que no ves que así no arreglas nada. Además, odio el modo en que habla de ella, como si sólo fuera una mera niña rica idiota sin cabeza y sin sentimientos, que está para ser usada como arma contra su papá, para joderlo una vez más. Telita.

Cuidado, que porque tiene 36 años, 40 novias no es mucho. ¿HOLA? Joder, pues nada, para cuando cumplas 60 habrás pasado de las 100 como sigas a ese ritmo. De verdad que alucino, y el rollito de que si es una golfa, que si no, que si no tiene experiencia pero es buenísima, muy creíble lo que se dice… no es. Hay momentos que te exaspera.

Y bueno, es una historia corta y tal, y hay cosas que no me han gustado, pero en general al menos le coges cariño a la buena de Nicole, y él no es malo del todo. No está mal, pero es de aprobado raspado.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me gustan las historias de venganzas, pero bien hechas, a lo Conde de Montecristo.
    Éste libro no creo que me guste xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si es solo aprobado raspado lo dejo pasar que hay muchos esperando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus veo que el protagonista te sacó de quicio, a mí tampoco me gusta eso de las venganzas porque sí. Me ha encantado la progresión de cuarenta novias no es mucho, :-), tú no habrás disfrutado mucho pero yo me he reído con tus impresiones sobre el libro bastante. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿40 novias en 36 años? Sí que tiene tiempo libre este hombre XD Como dice Seveth, yo también prefiero las venganzas bien hechas, como en El Conde de Montecristo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que la nena del primer comentario. Historias de vengaza que esten bien hechas.
    Besos

    ResponderEliminar