25 de abril de 2016

Caliente como el pecado - Bella Andre

Título: Caliente como el pecado
Autor: Bella Andre
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Hot Shots: Men of Fire #2
Sinopsis:
Sam MacKenzie es un bombero HotShot como pocos. Es totalmente intrépido; y sin nadie esperándolo en casa, no hay razón para no arriesgarlo todo. De la nada, la única mujer que amó, la misma que hizo trizas su corazón hace diez años, aparece suplicándole ayuda. 
La hermana de Dianna está en un gran problema en algún lugar de las escabrosas Montañas Rocosas de Colorado, y él es la única persona que conoce con las habilidades para localizarla. 
Trabajando juntos en la búsqueda de la hermana de Dianna, pronto se dan cuenta que hay un asesino suelto y su verdadero objetivo no es la hermana de Dianna... es Dianna misma. Usando sus extremas habilidades al aire libre, Sam tiene que encontrar al asesino, antes que pierda para siempre a la mujer que ama.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Bueno, reconozco que hay una cosa que me suele exasperar mucho de las novelas románticas: que toda la trama no tenga sentido, ni exista, si a los protas se les hubiera ocurrido hablar 5 MALDITOS MINUTOS. Sinceramente, eso me mata. Ahora bien, es cierto que aunque aquí hubo malentendidos iniciales entre ambos, es verdad que una sola conversación no lo hubiera arreglado... por lo que, respiré hondo y continué con el libro.

Me ha pasado como con el anterior. Es entretenido, el maromo en cuestión, en este caso Sam, está para comérselo con papas, pero la historia que se cuenta no es lo que se dice 'lo mejor del mundo mundial'. Es entretenida, cumple lo que promete, y puede pecar un poco de predecible, pero está bien. Aquí de nuevo se junta una especie de thriller , con el secuestro de la hermana y una serie de sucesos difíciles, y bueno, entre ellos tras 10 años sin verse vuelven a surgir muchas cosas y finalmente terminan enamorándose de nuevo. Te lo esperas, pero es verdad que disfruté bastante de como se van tejiendo las cosas para que eso al final se fragüe y funcione.

Creo que la historia de ambos es bastante bonita, tanto por separado como en relación a su pareja, y algo que realmente me gusta es la importancia de los secundarios y las tramas que hay de fondo. Le aporta un poco de gracia y rollo al libro, que aunque se centra en la relación amorosa, tiene algo más que decir y que aportar. Se lee fácilmente, la trama es predecible pero entretenida, los personajes me han gustado y el final es bonito. Cumple lo que esperas. Recomendado.

9 comentarios:

  1. Hola!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta, asi que me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta pero odio meterme en más series teniendo pendientes del género al no ser el que más leo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que, si la trama tampoco es nada del otro mundo, mejor paso, que yo con libros así necesito que tengan algo más de chicha xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues autora y libro que no conocía....me encantaría conocer a ese "maromo" para mojar pan...y aunque no es "lo mejor del mundo mundial" (risas) si que me lo llevo anotado :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Sabes que lo dejaré pasar, no me gustan los bomberos. xD
    Besos Neus!

    ResponderEliminar
  6. Este me vendria bien para el reto de los maromos para tener al menos un punto con los bomberos pero como seguro que seran traducciones de esas que os gustan a Nikki y a ti lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya sabes que me he apuntado estos maromos majísimos de la muerte. Aunque este no sea TOP (como tú dices :P) no creo que haga daño leerlo jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No acostumbro a leer novelas románticas, pero eso no significa que este libro no sea bueno, al contrario se ve que los aman este género lo van a disfrutar. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus ya veo que te has puesto con la serie o sea que tendremos un pase de bomberos, esperaré a ver tu conclusión final. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar