30 de septiembre de 2016

BOOKTAG || Top10 Verano


Aquí os dejo la lista de los mejores libros que he leído desde el 22 de Junio al 21 de Septiembre, de nuevo hay un poquito de todo :)

1. El médico, Noah Gordon
2. No abras los ojos, John Verdon
3. Emociones secuestradas, Lori Foster
4. Saga Psi-Cambiantes, Nalini Singh
5. Saga Nuevas Especies, Laurann Dohner
6. El secreto de Vesalio, Jordi Llobregat
7. Alguien voló sobre el nido del cuco, Ken Kasey
8. Sueños del Albaycin, Carolina molina
9. Hijas y esposas, Elizabeth Gaskell
10. Voces de Chérnobil, Svetlana Alexievich

7 comentarios:

  1. Ay, qué infusionador tan cuqui!! ♥.♥
    A los de John Verdon les tengo ganas, los de Lori Foster espero leerlos pronto. Uuuu esos Psi/Cambiantes(peludetes) son de caché ^^

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus

    Voces de Chernobyl llevo apuntado desde que lei la reseña en este blog, también No Abra los Ojos me llama muchisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Que cantidad de lecturas, de las que has mencionado tengo a la espera de leerlo algun día El médico junto al resto de su trilogía, pero la verdad es que aunque llevan muchos años en mi estantería nunca me he lanzado a ello.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya sabes que prefiero responder a tus vídeos directamente en YT, así que seré breve por aquí :P
    Me alegro que Dohner te gustara ^^ Y Psi lo peta jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno de los libros de tu top10 pero si que me noto alguno como la saga Psi-Cambiantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado tanto "Voces de Chérnobil", ahora no puedes dejar de leer "La guerra no tiene rostro de mujer"!

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto con el libro de Noah Gordon a mí me encantó ya he visto que vas a continuar con la saga a mí los siguientes me decepcionaron bastante son normalitos, a ver que te parecen a ti.

    ResponderEliminar