3 de febrero de 2018

The one you want - Gena Showalter

Título: The one you want
Autor: Gena Showalter
Género: Romántica contemporánea
Saga: Verdaderos Seductores #0.5
Editorial: No publicado en España
Nº de páginas: -
País dónde sucede la trama: USA

En un pequeño pueblo de Oklahoma, la reputación lo es todo, y Kenna Starr lo hará todo para vencer a la suya. La supuesta chica mala está decidida a caminar por la vía correcta, una tarea aparentemente imposible cuando un alto, oscuro y sexy chico aparece...
Rico y poderoso, Dane Michaelson es el sueño de toda mujer. Cuando regresa a Strawberry Valley después de una ausencia de dieciséis años, no está preparado para la chica pelirroja que nunca ha sido capaz de olvidar. Ella es toda una mujer ahora, y él nunca ha querido a nadie más. Pero para tenerla, tendrá que romper sus defensas... y rendirse con él mismo.


Es una pequeña precuela introductoria a esta saga. Aunque soy absolutamente fan de la autora y su saga de Inmortales, la verdad es que en los libros que he leído de ella de contemporánea no me está enamorando. No están mal, pero no tienen ese punto de magia que sí que encontré en la saga de los pecados y sus demonios. Como saga de paranormal la recomiendo mucho, en cambio con esta la veo más como algo para entretenerse y leer entre algún libro denso o más "pesado".

La historia en sí es una de tantas. Creo que la he leído más de una vez, porque es cierto tópico romántico que una vez y otra se repite. La chica con pasado difícil y el guaperas que vuelve al pueblo, se enamoran y no puede ser, pero al final terminan juntos. Se lee bien, es sencillo, los personajes tienen su historia personal compleja y luego la que crean entre ellos. También ayuda la horda de secundarios que forman parte de la familia de los protagonistas, y que seguramente luego serán los protagonistas de los siguientes libros.

En cuanto a sensaciones. Considero que es un libro bastante plano. No me ha hecho sentir nada especial, es uno de tantos. Quizá precisamente por ser de Gena me ha decepcionado un poco más, ya que tenía mucha esperanza en ella al ser una autora que conozco y que me gusta. No te deja huella, no te aporta nada especial. Quizá no sea el libro adecuado para mí, pero esperaba otra cosa.

Interesante elección si quieres algo sencillo y fácil de leer.
Si te gustan las historias ambientadas en USA, simples y con clichés es tu libro.
Algo estilo Alice Kellen, Maria Martínez, Abbi Glines o Kristan Higgins.


Sígueme en mis redes sociales:

1 comentario:

  1. Aquí te voy a dar la razón, y creo que toda la saga es prácticamente igual, me falta alguno para leer, pero por los que llevo es parecido. La historia está bien, pero no es nada del otro mundo, se lee rápido, y está bien para pasar el rato, pero ya está.
    Tienes mucha razón, la de los Señores del Inframundo es top, me encanta, y estoy muy enfadada de que ni se sigan publicando aquí en España, y que los más antiguos se encuentren descatalogados, porque me encantaría tenerlos en papel y poder recomendarsela a la gente.
    A ver que tal el resto de libros de la saga. Un besazo

    ResponderEliminar